Noticias

Genocidio Armenio

Internacionales

Cultura y sociedad

viernes, 22 de diciembre de 2017

La FLACSO y la Iniciativa Humanitaria Aurora anuncian un concurso de investigación sobre "movimientos sociales y praxis de la gratitud"

22.12.17
La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) de Argentina y la Iniciativa Humanitaria Aurora (IHA) anunciaron el inicio de un concurso de investigación sobre "Movimientos Sociales y Praxis de la Gratitud".

"La idea principal es que se presenten proyectos que reflexionen críticamente sobre la noción de 'gratitud' en tanto práctica social inserta en la acción y la filosofía de los movimientos sociales de América Latina contemporánea en los campos de la esfera política, la educación y la economía, entre otras", detalló el Dr. César Ceriani Cernadas investigador del CONICET y de FLACSO y coordinador general del proyecto. "El concurso está abierto a todos los profesionales en el campo de las ciencias sociales y humanas, sin restricciones de edad ni de grado académico"

Las fechas de presentación de los proyectos de investigación serán del 11 de diciembre de 2017 al 16 de marzo de 2018. Un equipo de especialistas seleccionará las tres mejores propuestas de investigación y se les otorgará un subsidio de 3.000 dólares a cada proyecto. Las investigaciones se expondrán el 24 de abril del próximo año en Buenos Aires en forma de proyecto y posteriormente en Ereván, capital de Armenia, entre el 8 y 10 de junio, en el evento Diálogos Aurora 2018.

Designed By Blogger Templates