Noticias

Genocidio Armenio

Internacionales

Cultura y sociedad

miércoles, 26 de octubre de 2016

La Noche de los Museos en la Asociación Cultural Armenia

26.10.16
La ya tradicional Noche de los Museos porteña tendrá en su 13º edición una representación armenia en el Espacio Cultural de la Asociación Cultural Armenia de Palermo (Armenia 1366, CABA).

El próximo sábado 29 de octubre a partir de las 20 hs se inaugurará la muestra colectiva de fotografía "Cara a cara: la historia que se captura entre las manos" con imágenes de Araz Hadjian (fotógrafa independiente), Pablo Aharonian (agencia DYN), Jesús Botaro (fotógrafo independiente) y Rubén Digilio (diario Clarín). Luego, a las 20:30 hs habrá una charla titulada "Mirar la herida" a cargo de la escritora Ana Arzoumanian y presentado por la periodista Lala Toutonian. Luego, se proyectará "mOther Armenia", un documental sobre un proyecto de diez fotógrafas que plantean una nueva mirada alrededor de Armenia.

A las 22 hs habrá un show de música armenia a cargo de la cantante Margarita Elisabet Kioroglanian acompañada por el mandolinista Jorge Daniel Boyadjian, con la interpretación del conjunto de danzas folclóricas armenias Nairí.

Las actividades en la Asociación Cultural Armenia formarán parte de un circuito junto con la Casa Rodolfo Walsh (Nicaragua 4441) y el Espacio Pla (Malabia 1841).

Designed By Blogger Templates