Noticias

Genocidio Armenio

Internacionales

Cultura y sociedad

domingo, 11 de junio de 2017

La Asociación Cultural Armenia se manifestó ante la asunción del nuevo Canciller

11.6.17
Con la asunción del nuevo canciller argentino Jorge Faurie como reemplazo de Susana Malcorra, el Dr. Hugo Kuyumdjian, presidente de la Asociación Cultural Armenia, marcó la posición de la organización respecto de la gestión de la diplomática.

"Las instituciones de la comunidad armenia tuvimos dos reuniones con Malcorra: una al principio de su gestión para presentarnos y conocer sus horizontes y perspectivas y otra a raíz de la preocupación que nos generaron los dichos del Canciller de la República de Turquía a la prensa de su propio país, sobre qué era lo que tomaba de su reunión con la Canciller argentina. Los dichos de esa reunión no habían trascendido en los medios locales y quisimos saber qué era lo que había sucedido", explicó Kuyumdjian en declaraciones a la agencia Prensa Armenia.

"Ante la llegada de Jorge Faurie esperamos que este nuevo Canciller también nos abra las puertas para reunirnos, conocer sus perspectivas, plantear nuestras preocupaciones y proyectar perspectivas comunes de trabajo", agregó.

La Asociación Cultural Armenia es una institución sin fines de lucro que "trabaja por difundir la cultura y educación armenia en sus distintas expresiones" y que cuenta con una cantidad de entidades deportivas, culturales, sociales, políticas y educativas.

Designed By Blogger Templates