Noticias

Genocidio Armenio

Internacionales

Cultura y sociedad

jueves, 17 de septiembre de 2015

Argentina, "la Armenia de Sudamérica"

17.9.15
Gonzalo Urriolabeitia y Pablo Sismanian
El martes 15 de septiembre se realizó en Ereván, capital de Armenia, una presentación de las oportunidades turísticas que brinda Argentina.

Organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) del Ministerio de Turismo de la Nación y la Embajada Argentina en Armenia, el evento "Argentina by You" contó con "la participación de funcionarios de este último país, operadores turísticos locales y empresarios de diversos sectores relacionados con la actividad", según informó la Cancillería argentina.

"Si bien nuestro país posee una fuerte relación histórica con Armenia, este proyecto surge con el objetivo de incrementar la llegada de los turistas armenios a partir de la eliminación de visados, y continuar de esta forma posicionando a la Argentina como destino turístico internacional", señaló la Cancillería argentina.

El embajador argentino en Armenia, Gonzalo Urriolabeitia, destacó que hay muchos armenios que no conocen la "Armenia de Sudamérica", ya que hay muchos monumentos dedicados a Armenia en la región.

El coordinador de Turismo de Reuniones de INPROTUR, Pablo Sismanian, afirmó que la Argentina mantiene una política de promoción del turismo sólida y consistente en los últimos 12 años, y que gracias a la gestión del Ministro Enrique Meyer, el turismo se ha constituido en política de Estado, convirtiéndose en una de las principales actividades económicas y logrando que más de 5 millones de turistas extranjeros visiten Argentina anualmente, a través de las más de 30 compañías aéreas internacionales que actualmente llegan a nuestro país.

Designed By Blogger Templates